Mensajes instantaneos

martes, 19 de mayo de 2009

5ta Etapa Maturana

Un millar de participantes
MATURANA: TIEMPO DE CRECER ABRAMOS EL CORAZÓN



En una convocatoria absolutamente histórica para la gran barriada pradense, de la mano de la Agrupación de Atletas del Uruguay y del Colegio Maturana, la quinta fecha del Campeonato más importante del País, ha desprendido cifras verdaderamente sorprendentes.

Más de 1000 competidores colmaron las expectativas de toda la organización, que literalmente se vio sorprendida por tanto apoyo y tanta participación de atletas de prácticamente todo el país.

Image

En un continuo y permanente mensaje de fraternidad, las autoridades del Colegio en conjunto con la Directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay, festejó un evento de características importantísimas para el barrio en su conjunto.

De tres pruebas constaba el evento, una carrera de 5 kilómetros, otra de 10k y una de 2 k para padres y alumnos de la institución salesiana que en todo momento alentó y festejó la caravana de atletas que se adueñaban del circuito.



Image




Un barrio entero movilizado por el enorme trabajo de toda la comunidad del Colegio Maturana, motivando y fomentando a los jóvenes a la practica de deportes, haciendo un fuerte hincapié en participar de una etapa de la A.A.U. que quedará estampada en el corazón del barrio y de los alumnos, que vieron con mucha sorpresa un collage pintoresco de camisetas de diferentes clubes y agrupaciones atléticas de todo el país.


Una gran participación de atletas libres (480 inscriptos), pertenecientes al barrio y en particular al Colegio, y más de 600 atletas de la Agrupación de Atletas del Uruguay,




Los ganadores de la prueba en categoría Mayores: 9600 MTS

Martin Mañana - POLICIA CANELONES - 31:06
Mauricio Ramirez - COYOTES - 31:15
Jose M. Rodríguez . AGRUPACIÓN ATLETAS DE FLORES - 31:39

Image




En Damas Mayores:


Laura Bazallo - Nacional - 36:31
Monica Yim - Ruteros 60 - 38:56
Susana Perna - Nacional - 40:30

Image



En la etapa de menores, los podios se constituyeron de la siguiente manera:

Matias Martinez - CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA DE FLORIDA - 17:32
Jose Franco - CORREDORES DE LAS PIEDRAS - 17:36
Gerardo Martino - AGRUPACION ATLETAS DE FLORES - 17:50


En damas

Maria Pia Fernandez - ARUPACION ATLETAS DE FLORES - 21:23
Evelyn Martinez - FEDERACION ATLETICA DE DURAZNO - 22:28
Karen García - VILLA ESPAÑOLA - 26:56

Fuente: AAU

8 comentarios:

Dá tu opinión.