Mensajes instantaneos

lunes, 23 de febrero de 2009

Campeones del cross en chile

El atleta chileno Roberto Echeverría y la brasileña Zenaide Viera se proclamaron campeones suramericanos de Cross, en un certamen internacional que se celebró el sábado en la ciudad de Coronel, a 500 kilómetros al sur de Santiago, informó hoy la Federación Atlética de Chile.

Roberto Echeverría se adjudicó la victoria en la categoría de adultos al recorrer los doce kilómetros de la prueba en 37 minutos y 8 segundos, seguido de los brasileños Alberto Silva y Sergio Celestino.


"Estoy muy satisfecho de haber ganado el torneo, aunque éste no era mi propósito debido a que me estoy preparando para el Maratón de Santiago, donde espero bajar de las dos horas y 14 minutos", comentó el fondista chileno.

En categoría femenina, la primera en recorrer los 8.000 metros fue la brasileña Zenaide Viera, con un tiempo de 28 minutos y 8 segundos, mientras que la venezolana Yeisy Álvarez fue segunda y la peruana Inés Melchor, tercera.

Un total de 73 atletas procedentes de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela participaron en el campeonato continental de la especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dá tu opinión.