Mensajes instantaneos

jueves, 19 de febrero de 2009

Defar es coronada sobre la noche

La 20 ª reunion Galán de GE en el Globe Arena de Estocolmo - con el permiso de la IAAF para la reunion - el miércoles por la noche demostró ser un digno aniversario con un nuevo récord mundial indoor * cortesía de Meseret Defar en los 5.000 metros, la mujer ideal para la coronación en la noche. Defar con 14:24 s, significa una mejora de tres segundos de su compatriota Tirunesh Dibaba (anterior récord indoor).



El record fue un ataque hecho exitosamente. Con Judith Varga, Zakia Mrisho, Meskerem Assefa, en los primeros tres kilómetros Defar iva siempre un poco más adelante (1-3 segundos) de Dibaba, donde esta terminó su carrera con 14:27.


Y alentada cada vez más fuerte en sus 10000 metros por la gran multitud del Globe Arena, Defar se mantuvo primera hasta la línea de meta. Defar pasa los kilometros de esta forma: 2:52.1 - 2:55.7 - 2:54.7 - 2:55.3 - 2:46.6 y de a 2k y medio 7:14.3 / 7:10.1.

Justo después de llegar a la línea de llegada, llega la segunda corredora - Rusia María Konovalova que fue 5 º en la última Olímpiada en 10000m - Defar se reunió en dos ocasiones por cálidos abrazos de su marcapasos.

Y en Estocolmo, donde la gente está muy feliz por Defar, después de haber visto el verano pasado en DN Galán - Didaba a menos de dos segundos, batió el record de 5.000 al aire libre. Defar se reune con los medios de comunicación, ella es muy comprensible sonriendoles a todos.

"Era un público increíble y muy motivante. Me encantaría volver el próximo año - si me invitan". La invitación será, probablemente, por correo ....

Traducido por: Correnometro

Ver noticia original en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dá tu opinión.