Mensajes instantaneos

miércoles, 18 de febrero de 2009

Venezuela participará con dos atletas en el Sudamericano de Chile

Venezuela participará con dos atletas en el Sudamericano de Cross Country, que se disputará el próximo sábado en la ciudad chilena de Concepción, informaron hoy fuentes deportivas.

Yeisy Álvarez y Dídimo Sánchez, la pareja de corredores del estado venezolano de Táchira, participarán por cuarto año consecutivo en un Sudamericano de la disciplina, buscando alcanzar dos de las plazas continentales para el Mundial de Jordania, que se celebrará el 28 de marzo próximo.




Ambos lograron su clasificación al imponerse en el campeonato nacional de Cross Country, que se disputó el pasado 7 de febrero en la ciudad de Los Teques, a 50 kilómetros de Caracas.

Concepción será la cuarta estación en competencias sudamericanas para Álvarez y Sánchez.

Los dos deportistas debutaron en Mar de Plata (Argentina) en 2006, con una gran actuación de Álvarez, que ganó la medalla de bronce y se clasificó al Mundial de Japón, mientras que Sánchez finalizó en la casilla 13 de la prueba masculina.

También compitieron en Río de Janeiro, en 2007, y Asunción, en 2008, con buenas actuaciones.

Para los dos corredores venezolanos, este es el inicio de un ciclo que esperan concluir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Ver noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dá tu opinión.