Mensajes instantaneos

miércoles, 11 de marzo de 2009

San José: 10k AAU

Noticias de atletismo

El domingo 15 de marzo a las 10:45 hrs se iniciará el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.

Noticias de atletismo

Los socios de la Agrupación, para puntuar, deberán estar al día con su inscripción, carné de salud vigente y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes de la competencia a 50 pesos, los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

Premios en San José:

Habrá sorteos de TV de 14 pulgadas entre todos los que lleguen a la meta (indistintamente de que se anoten libres o como socios de la AAU).También existirán premios en efectivo para los seis primeros puestos de la AAU (3 damas y 3 caballeros) de 1500, 1000 y 500 pesos.260 medallas AAU y 200 a libres Trofeos a los 3 primeros en cada categoría, premios especiales.Gran premio final con derecho a todos los que crucen la meta SORTEO de T.V. color 14 pulgadas, pasaje a Buenos Aires, entre otros.

FUENTE: HalconesUruguay.BlogSpot.Com

2 comentarios:

  1. Dónde puedo encontrar los tiempos de la corrida de san José del día 15 de marzo.-

    ResponderEliminar

Dá tu opinión.