Mensajes instantaneos

martes, 17 de febrero de 2009

Bekede gana los 15k en London

Tsegaye Kebede se preparó para la maratón del mes de abril de Londres con una cómoda victoria del domingo (16) en el GDHAM, en una carrera de 15 kilometros.

HOMBRES - Kebede domina

Como parte de sus esfuerzos para promover el atletismo en todas las regiones de Etiopía, la Federación de Atletismo Etíope (EAF), ha organizado esta carrera por primera vez en la región Harari, que es uno de los emblemas culturales y religiosos de Etiopia.



La carrera fue una de las primeras posibilidades para seleccionar y evaluar la perspectiva de los corredores, pero también fué una buena oportunidad para poner a prueba a los corredores delante de las grandes maratones de la ciudad en marzo y abril.

No cabe duda de que el favorito en la carrera de los hombres fue incluso antes del inicio. Bekede con medalla de bronce Olimpica se ha transformado de un corredor de maratón a una figura pública en los últimos seis meses desde su éxito de Pekín.

A los 21 años de edad, su mejor marca personal en la maratón fué en Fukuoka con 2:06:10 a finales del año pasado, estaba en forma durante toda la carrera y ganó. Tariku Jufar, el otro de alto perfil maratonista en el campo, tuvo que conformarse con llegar sexto.

MUJER - Gebru choques Bayissa

El circuito nacional en Etiopía siguió produciendo perturbaciones en la carrera de la mujer poco conocido como corredor romano Gebru golpes Atsede Bayissa, que es el segundo más rápido de Etiopía durante el medio maratón.

21 años de edad Gebru tomó el control de la carrera en los últimos kilómetros antes de tomar una victoria decisiva en 53:45.03. Una lucha Bayissa tuvo que conformarse con la quinta.

Traducido por: Correnometro

Ver noticia original en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dá tu opinión.